domingo, 5 de septiembre de 2010

Eleventh the nine




¿Sabes? Me acuerdo de ti cuando oigo esa canción, y aún recuerdo el olor a Seducción, pero las nubes no han vuelto a ser iguales y ya no veo figuras cuando las miro.
Ni si quiera sé si veo el cielo que tú ves, la mancha translúcida ha desaparecido, no hay arcoiris, ni esas nubes esponjosas que nos contaban historias sobre esa playa.

Quizás es el momento de decirles adiós, y acostumbrarse a la realidad.
Nuestro verano fue perfecto, pero el frío cada día está más cerca y nos advierte de que pronto llegará, llegará el momento en el que no distingamos las nubes porque una capa gris lo impedirá, y nada de lo que podamos hacer será suficiente.


Miss u



Things I never said

"Y eso somos tú y yo. El cielo y el suelo, putadas y amor, pereza y desvelo. Lija y terciopelo" Marea


La vida nos da oportunidades, pero crea un muro entre nosotros y ellas. Un muro de decisiones en el que debemos elegir qué será conveniente, un muro de circunstancias que hacen que todo sea más dificil (si cabe)...

¿Pero qué es el Lenguaje del mundo? ¿Debemos entenderlo? ¿Ella intenta decirnos algo con todo esto o simplemente nos pone a prueba?

Nuestros anhelos son drogas. Sobre las cuales prometemos, juramos y perjuramos que sólo será una vez.
¿Y que pasa cuando la droga desaparece?

Nuestro subconsciente clama, grita, pide algo. Nuestra cordura, es débil, no sirve en terrenos desconocidos, se esfuma.
Y es entonces cuando crees rozar la locura, cuando toda la lógica e inteligencia que creias emanar y poseer te traiciona y huye acobardada, porque algo ignorado ha despertado.

¿Y qué intenta la vida? ¿Desquiciarnos? ¿Enloquecernos? ¿O quizás simplemente pretende que arriesguemos?



Que al fin y al cabo nada era tan diferente, ni si quiera tú y yo.